Sieger Mordida Pequeña

Cachorros Adultos

Sieger Super Premium

Cachorros Adultos Competencia Criadores

Sieger Ultra

Vita Plus Osteoarticular
Recomendado por Veterinarios. Mejora la piel y el pelaje del animal. Favorece la salud del sistema digestivo Ayuda a fortalecer y lubricar las articulaciones. Retrasa los efectos del envejecimiento.

Dale uno bueno... dale Sieger

Alimentos Super Premium y Ultra de verdad

Cada producto de la línea ha sido científicamente formulado para cubrir los requerimientos nutricionales específicos para cada etapa de la vida de sus perros.

Sieger es un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas que estén sometidas a altas exigencias nutricionales, tanto por la práctica deportiva, como la seguridad, el trabajo y la companía.

Sieger es un alimento Súper Premium para perros, científicamente formulado para cubrir los requerimientos en todas las etapas y situaciones que puedan demandar, con ingredientes 100% naturales y procesos de última generación con calidad certificada.

Alimento recomendado por veterinariosAdemás la exclusiva formulación asegura excelente palatibidad y alta digestibilidad.

Sieger es el producto de muchos años de investigación exhaustivas pruebas de laboratorio, y de más de 2600 test de consumo y de resultado en Ovejeros Alemanes, Labradores, Golden Retrievers, Rottweilers, Collies, Siberianos, Dobermans, Boxers, Dogos, y Weimaraners en todas las etapas de su vida y crecimiento.

Demostrando además una excelente aceptación en Razas Pequeñas que por su metabolismo requieren una nutrición de Alta Calidad como Sieger Súper Premium.

Su formulación exclusiva contiene:

Glucosamina: Ayuda a la prevención de enfermedades osteoarticulares.

Condroitin Sulfato: Colabora en la protección de las articulaciones.

Levaduras y Mananooligosacáridos: Controlan la flora intestinal y estimulan los procesos inmunológicos.

Acidos Grasos Omega 3, Omega 6: Mejoran el estado de la piel y el pelo.

Zinc Orgánico: Zinc unido a Metionina para una mejor absorción.

Selenio Orgánico: Contribuye a reducir los efectos oxidativos.

Extracto de Yucca: Asegura la disminución de los olores en las deyecciones.

Pulpa de Remolacha: Para heces firmes.

Acerca de Alican S.A.

Alican S.A. es una empresa argentina dedicada a la elaboración de alimentos super y ultra premium para mascotas con calidad certificada. Ir al sitio web de Alican S.A.

Sitio Web desarrollado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | San Isidro | Argentina